Lejlighed Les Hauts de Vanoise in Val Thorens, Savoie - Haute-Savoie - 2 Personer, 1 Soverum

Val Thorens, Savoie - Haute-Savoie, Frankrig

2

Lejlighed

2 Personer

1 Soverum

1 Badeværelse

Kvalitet

Beskrivelse

Lejlighed Les Hauts de Vanoise

Husinformation

Kategori ejendom
Lejlighed
Residence
Antal personer tilladt
2
Antal soverum
1
Værelser
1
Badeværelser
1
Boligareal
18 m²
Afstand til ski lift
50 m

Customer reviews

For at kunne skrive en anmeldelse på denne webside skal kunden være inviteret pr. e-mail på baggrund af en bekræftet booking.

Kundeanmeldelser

Resultatet er baseret på 2 anmeldelse

3,0 / 5
5 / 5

« Je reviens depuis 10 ans »

(FR). Reviewed on 31-03-2014. Traveled in marts 2014

Depuis une disaine d´année je reviens dans le meme immeuble, meme studio. J´apprécie l´accueil et le service des dames du INTERHOME. Je me sens "chez moi". Des améliorations au cours des années dans l´équipement de la piece. Par contre, sur le balcon, les memes pieces jetées dehors que l´année passée.

1 / 5

« Pésima Atención al Cliente en Val Thorens »

(ES). Reviewed on 06-01-2014. Traveled in december 2013

Estimados Señores/as.

Espero mi opinión les sea constructiva para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en su oficina Interhome de Val Thorens.

A nuestra llegada a Val Thorens nos dirigimos a su oficina para recoger las llaves. Después de 15 minutos caminando por el pueblo encontramos la oficina.

Le comentamos a la señora que nos atendió que la localización en coordenadas que recibimos sobre la situación de la oficina de Val Thorens, así cómo el mapa, eran incorrectos. Tardamos mucho en encontrar la oficina. La señora nos dijo que ya sabía que la localización era incorrecta pero que "era culpa de Booking, y no era el fin del mundo". Nosotros le explicamos que la información la recibimos por email, a través de Interhome, no de Booking.... le enseñamos el email de Interhome donde la recibimos la información, pero ni lo miró. A continuación sacó un sobre de plástico con unas llaves y lo dejó enfrente de mi novia, como si nos lo estuviera entregando. Seguidamente mi novia recogió el sobre, pero la señora le dio una palmada en la mano diciendo "tranquila, estos son mis papeles". Fué un gesto descortés que intimidó a mi novia. Nunca he visto semejante falta de educación detrás de un mostrador.

Para finalizar nos estregó una caja diciendo en tono burlesco: "tomar un regalo de bienvenida por las molestias". Al abrir la caja y comprobamos que aquello no era ningún regalo. Era un "kit de limpieza de cortesía": un rollo de papel higiénico, una balleta, y unas pastillas para el lavaplatos...

En fin nunca me han atendido tan mal en un establecimiento.

Espero, por el bien de su empresa, puedan mejorar la calidad del servicio de atención al cliente.

Un saludo.
Jesús Mesas

Svar fra Interhome

Apreciado Cliente,

Agradecemos que haya tomado tiempo para compartir con nosotros su experiencia.
Hemos transmitido su información a nuestro departamento de Calidad. Sus observaciones nos ofrecen la oportunidad de mejorar el servicio y la calidad de nuestros alojamientos.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos. Esperamos seguir contando con su confianza y volver a recibirle en alguno de nuestros alojamientos en el futuro.
Atentamente.
Su equipo Interhome

Property managed by Interhome